Home » » Actividades para promocionar el Ecuavoley

Actividades para promocionar el Ecuavoley

En los meses de septiembre y octubre se realizarán diversas actividades deportivas en Catalunya con el fin de promocionar una de las disciplinas con identidad ecuatoriana: El Ecuavoley.

La Asociación Ecuatoriana de Ecuavoley en Catalunya se han empeñado en convertir este deporte en una disciplina universal. Y lo está logrando. En la actualidad cuenta con el apoyo de varias empresas, una de ellas Goya Nativo y la otra, la Secretaria Nacional del Migrante, Senami. Golazo Latino también se ha unido a estas jornadas a través de la información de las actividades.

"Los campeonatos a realizarse en Catalunya los realizamos basándonos en dos objetivos primordiales: Facilitar la integración y la cohesión social y, además, promocionar la evolución del Ecuavoley", afirmó en un comunicado el presidente de la Asociación, Gabriel Cayzaguano.

Torneo y Exhibición

Entre las actividades está el Torneo y exhibición del Ecuavoley a realizarse en el Palau d´Esports i Congressos de Platja d´Aro, que se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

Torneo en Castell d´Aro

Otras de las actividades es el Torneo a efectuarse entre el 1 y 2 de octubre en las instalaciones multideportivas de Can Nitus de de Castell d'Aro. Habrá torneo y taller de Ecuavoley. Será entre las 15:00 y 20:00 horas. La pista es de césped artificial.

Torneo el 8 de octubre

La emoción del ecuavoley vuelve el 8 de octubre desde las 15:00 hasta las 20:00 horas en las instalaciones multideportivas de Can Nitus de Castell d'Aro. Pista de césped artificial.

Final de campeonatos

El 9 de octubre diversas organizaciones se unen para clausurar el Torneo de Ecuavoley en las Instalaciones  Multideportivas de Can Nitus de Castell d'Aro.

Se únen a esta fiesta del Ecuavoley la Asociación Latinoamericana de Val d'Aro y la Asociación Ecuatoriana de Ecuavoley en Catalunya.

Auspician este certamen deportivo Senami España, Goya Nativo y Golazo Latino.

Las entidades que apoyan esta campaña son el Ayuntamiento de Playa d'Aro, Ayuntamiento de Castell d'Aro, Federación Catalana de Voleibol,  Secretaría d'Esports de Patja d'Aro, Senami España y el Consulado de Ecuador en Barcelona.

Los equipos que quieran participar en las dos categorías existentes: Hombre y mujer, pueden inscribir y solicitar más información al responsable deportivo William Zambrano: 699 583 758 o a al presidente de la organización, Gabriel Caizayuano 639 583 758.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÁLVAREZ ASOCIADOS


 

ECUAVOLEY RADIO

VÍDEOS

PROMOTOR




SERVICIOS JURÍDICOS

Fajardo Abogados



 
Diseñado por : Asociación Ecuatoriana de Ecuavoley
Copyright © 2013. ASOCIACIÓN ECUATORIANA DE ECUAVOLEY - All Rights Reserved