Home » » BALÓN OFICIAL DE ECUAVOLEY

BALÓN OFICIAL DE ECUAVOLEY

Balón Oficial del Ecuavoley
La historia se recuerda y se mantiene tal como se a venido desarrollando durante estos últimos años en los diferentes lugares del mundo.

El Ecuavoley es un deporte originario del Ecuador en el cual el Balón antiguo ft-5 es parte de esta cultura deportiva, hasta que el 18 de Noviembre de 2013 se logra tener un convenio con Mikasa España y Mikasa Japón para diseñar y fabricar un Balón que identifique al Ecuavoley como imagen y calidad al igual que cualquier otro deporte olímpico.

La Historia entendemos que debe ser cada vez mejor diseñada debido a que en un futuro próximo el Ecuavoley podrá ser jugado y practicado por aficionados de otros países, esto quiere decir que debemos estar mejor preparados en los diferentes campos y aspectos como: la Educación, Formación, Materiales deportivos, Infraestructura, etc. lógicamente que la sociedad este dispuesta a conocer y ser parte del Ecuavoley    

Destacamos el trabajo y gestión que viene realizando Don Gabriel Caizaguano Punguil, Promotor del Proyecto Ecuavoley en España.

La distribución y venta del Balón ECUAVOLEY-5 es de propiedad y exclusiva de la Asociación Ecuatoriana de Ecuavoley, en el cual goza de todos los parámetros legales para el efecto

El Balón estará listo para su distribución y venta a mediados del 2014
El coste puede variar de acuerdo a:
Precio Clubes de Ecuavoley...... 35€
Precio persona particular......40€

Balón ECUAVOLEY-5 Blanco Azul
Balón ECUAVOLEY-5 Blanco Negro


4 comentarios:

ÁLVAREZ ASOCIADOS


 

ECUAVOLEY RADIO

VÍDEOS

PROMOTOR




SERVICIOS JURÍDICOS

Fajardo Abogados



 
Diseñado por : Asociación Ecuatoriana de Ecuavoley
Copyright © 2013. ASOCIACIÓN ECUATORIANA DE ECUAVOLEY - All Rights Reserved