Home » , , , , » I RED GLOBAL EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE CHILE

I RED GLOBAL EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE CHILE




Santiago de Chile 13 de junio de 2018

Red Global de la Educación Física y Deporte
Chile
Universidad Católica Silva Enríquez 

Proyecto Ecuavoley Global
Proyecto Voley3 Internacional 

La Escuela de Educación en Ciencias del Movimiento y Deportes, de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), inauguró este miércoles 13 de junio el III Foro Internacional INEFC Global, que reúne a académicos e investigadores de diversas instituciones que conforman el proyecto, de países como Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Portugal, Uruguay y Chile.
El foro tuvo como objetivo constituir la RED Global Educación Física y Deporte como una organización de participación y colaboración internacional. Además, de dar partida al proyecto de una plataforma e-learning de la RED y comenzar con estudios en dos áreas temáticas: “Educación Física, Deporte Escolar y Salud: formación y prácticas” y “Evaluación en Educación Física”.
La ceremonia inaugural desarrollada en el Teatro de Campus Lo Cañas, contó con la presencia y palabras de bienvenida del Rector de la UCSH, Dr. Galvarino Jofré, el Director de INEFC Global, Jordi Solà Grancha y del Director de la Escuela de Educación en Ciencias del Movimiento y Deportes de nuestra Universidad, Luis Valenzuela.
“Hoy, el profesorado de educación física ha visto la necesidad de reunirse en una fraternal unión latinoamericana, en conjunto con nuestros hermanos portugueses y españoles, para compartir nuestros saberes y construir colectivamente los principios que guiarán nuestro quehacer como profesores, investigadores y formadores de docentes de la Educación Física del mundo. En este contexto, celebrar este encuentro en nuestra casa de estudios es realmente significativo y alentador”, expresó a los asistentes el Director Luis Valenzuela.
Atte: 
Gabriel Caisaguano
Asociación Ecuatoriana de Ecuavoley

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÁLVAREZ ASOCIADOS


 

ECUAVOLEY RADIO

VÍDEOS

PROMOTOR




SERVICIOS JURÍDICOS

Fajardo Abogados



 
Diseñado por : Asociación Ecuatoriana de Ecuavoley
Copyright © 2013. ASOCIACIÓN ECUATORIANA DE ECUAVOLEY - All Rights Reserved